Título

¿Cuál es el tiempo de entrega y por medio de que empresa realizan el envío?

La entrega es por medio de Estafeta que nos ofrece más amplio portafolio de servicios para agilizar el flujo de sus envíos, tiene más de 30 años como líder en México de los servicios Express de mensajería y paquetería y la más amplia cobertura nacional en cada uno de nuestros servicios, el tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles dependiendo su localidad.

¿El envío del producto tiene algún costo?

El costo del envío varia dependiendo de las dimensiones, el peso y el precio del producto. Debido a que Estafeta maneja estándar de dimensiones y peso en su paquetería, en caso de que el producto que usted adquiera supere las dimensiones y el peso estandarizado por la empresa el envío tendrá un costo extra. También es importante mencionarle que por seguridad de su producto, le adicionamos el costo del “Seguro de envío”, ya que esto lo respalda en caso de que su producto se dañe o se extravíe durante en periodo de envío.

¿Hay entrega a domicilio?

No realizamos entregas a domicilio, debido a que para mayor tranquilidad de nuestros clientes preferimos hacer uso de empresas de paquetería que cuentan con lo necesario para una mejor transportación de su producto.

¿Cuáles son las condiciones de instalación?

Estas solo aplican en los productos que comercializamos que la requieran, para ello, en el momento de enviarle su cotización le hacemos llegar un archivo en PDF con las condiciones de instalación. Es importante que en su taller cuente con las indicaciones mencionadas en el documento, ya que el fabricante, que se encarga de la instalación, no podrá realizarla si usted no cumple con lo mencionado en el documento. En algunos casos las indicaciones solo se las menciona el su vendedor, debido a que son sugerencias para el mejor uso y funcionamiento del producto. El costo depende del producto que requiera la instalación.

¿Cómo recibo mi factura?

Debido a los cambios realizados en el Anexo 20 y la Resolución Miscelánea Fiscal 2012, a partir de este año las facturas que usted recibirá por parte de nosotros serán el Electrónicas o llamadas Facturas-e que es la representación digital de una factura llamada Comprobante Fiscal Digital (CFD), que está apegada a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal, y la cual puede ser generada, transmitida y resguardada utilizando medios electrónicos. Cada factura electrónica emitida cuenta con un sello digital (Firma Electrónica Avanzada) que corrobora su origen y le da validez ante el SAT, una cadena original que funciona como un resumen del contenido de la factura, y un folio que indica el número de la transacción. La factura electrónica es 100% legal y desde el 2004 fue avalada por el SAT en el Anexo 20 de la Miscelánea Fiscal referente a los Comprobantes Fiscales Digitales. En dicho documento también se establecen todos los fundamentos legales y técnicos para cualquier persona física o moral que desee emitir Comprobantes Fiscales Digitales. Cualquier duda sobre su facturación favor de comunicarse directamente con nosotros para darle solución a su problema.