Quienes somos:
Comercializadora de Equipo de Diagnóstico y Reparación Automotriz S.A de C.V. (CEDRA TOOLS S.A de C.V.) Es una de las empresas más representativas en cuanto a distribución de herramienta y equipo de diagnóstico automotriz obteniendo un gran reconocimiento de calidad y buen servicio en el ámbito nacional e internacional.

Fundada en México y con 27 años de experiencia en este mercado, hemos participado a nivel nacional e internacional en diversas actividades relacionadas con el servicio automotriz, así mismo hemos tenido interés no solo en participar en diferentes asociaciones y grupos de la industria automotriz.

Misión:
Respaldar cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Manteniendo un equilibrio entre ética y búsqueda de soluciones para un mercado automotriz, cada vez mas cambiante y con problemas que requieren mayor tecnología.

Visión:
Comercializadora de equipo de diagnostico y reparación automotriz S.A de C.V. se proyecta como una Empresa comercial de prestigio nacional con relaciones comerciales en América y Europa. Competitiva por su modelo Comercial, entusiasta y calificado, por esto será una de las mejores opciones para el Técnico en Mecánica Automotriz por el “Respaldo- Capacitación y Servicio post venta”.

Lema:
“Trabajando para los Profesionales”

Valores:
Verdad: Es la adecuación de la mente a la realidad
Honestidad: Es la congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace
Lealtad: El esfuerzo consciente, practico y completo de una persona a una causa.
Responsabilidad: La respuesta libre, digna y verdadera ante el mundo circundante.

Permítanos brindarle el mejor servicio a precio justo.

CedraTools, ¡trabajando para los profesionales!